- El tirano de Latveria se mostró complacido con la transacción
- “Con esto podré viajar de acuerdo a mi genio y grandeza”, declaró ante los medios de comunicación
- Marko Cortés busca una entrevista con él: “su apoyo será invaluable para reestablecer el régimen democrático en México”
XINHUA, 22 de abrol de 2023
En un giro inesperado de esta saga de cómics que llamamos realidad, el gobierno de México logra por fin vender el llamado “Avión presidencial” por la cantidad de 92 millones de dólares. En el comunicado de presidencia, se afirmó que la venta se había concretado con el gobierno de Tayikistán, país enclavado en el continente asíatico al lado de la federación rusa. Sin embargo, luego de una investigación pormenorizada, reporteros de Latinus, Aristegui Noticias e Imagen, en acción conjunta, lograron descubrir que el verdadero destinatario de la aeronave fue el autócrata Victor Von Doom, más conocido como el “Doctor Doom”, gobernante plenipotenciario del territorio de Latveria, enemigo del mundo libre y antagonista perpetuo del grupo de héroes conocido como “Los 4 fantásticos”.
Una vez que la mentira presidencial fue expuesta, el vocero del poder ejecutivo, Jesús Ramírez Bermudez, aclaró que “de ninguna manera sabíamos que la aeronave se destinaría a un gobernante que busca dominar al mundo con base en el terror y el miedo. Pensábamos que con Vladimir Zelensky teníamos de basta y sobra”, agregó antes de ser atacado por Lilly Tellez, quien previamente había ingerido el suero del super soldado.
Por otro lado, Marko Cortés declaró: “Al doctor Victor Von Doom los medios y youtubers adictos al tirano le han fabricado una leyenda negra, tal y como ocurre con Genaro García Luna (que, repito, nunca fue panista), y con los miembros del mal llamado Cartel Inmobiliario de la Benito Juárez (que, comentamos, en realidad dudamos que fueran panistas). Por eso, queremos entrevistarnos con el científico y gobernante de Latveria para obtener su apoyo y así salvar la democracia en México y recuperar este tiempo perdido”