Luego de 5 días de su contagio, el Brad Pitt de la 4T, el Chris Evans de la justicia social, el Omar Chaparro del bienestar, Don Andrés Manuel López Obrador regresó a las conferencias mañaneras. Primero agradeció a quienes le desearon pronta recuperación y luego dedicó 50 minutos a hablar sobre su salud y sobre los corazones podridos de sus adversarios que le desearon mal. Luego se refirió a los Senadores de oposición que hicieron su pijamada en la Cámara, donde montaron su circo quesque porque no se ha nombrado Comisiado del INAI.
Les deseó que allí se quedarán un buen tiempo para que vean lo que se sientan. Al final fueron 3 horas en donde el sumo pontífice democratizador replicó todos sus grandes éxitos como: “Amor con amor se paga, servirle al pueblo, los fifís no saben luchar a favor del pueblo, el pueblo se levanta, ni un paso atrás”.
Al final los asistentes quedaron satisfechos con la buena forma física y mental del Tlatoani tabasqueño, dijo que tomará un poco de reposo pero pronto llevara su Pejetour por todo el país de nueva cuenta, aunque por ahora mucha agüita y descanso. En LETRA GORDA estamos seguros que ese descanso le servirá para escribir nuevos éxitos y los escucharemos ya el 1ero de Mayo.