No fue en las instalaciones de Televisa, ni de Tv Azteca, mucho menos en las de Univisión o Telemundo, el hecho ocurrió en las instalaciones del Senado de la República. Fue allí donde una actriz muy madura y que no es tan buena pero si muy efectista, realizó el casting para el remake de la telenovela exitosa “cadenas de amargura” que salió al aire en 1991. En esa historia podíamos ver a una vieja amargada destrozándole la vida a una sobrina, pues en esta nueva versión, veremos a una vieja amargada destrozándole la vida a un país.
El casting fue realizado por la Senadora Xóchitl Gálvez, en las instalaciones del Senado de la República y para darle mayor crudeza a su actuación, se encadenó a la silla del Presidente de la mesa directiva, nomás para que no pudieran sesionar en la sala, aunque bien sabía que eso de nada serviría porque podían sesionar en otro lugar y votar a mano alzada.
La actuación levantó cierto interés aunque la verdad estuvo lejos de la magistral actuación de Diana Bracho, por lo que sus compañeros de bancada ni siquiera la felicitaron.