Ayer fue un día de júbilo y celebración en la República mexicana por el día de las madres, sin embargo, a lo largo y sobre todo lo ancho el país, muchas madres de familia quisieron demostrar que no por tener hijos en edad escolar ya perdieron “su sex appeal”, por lo que se animaron a bailar reggaetón en las escuelas de sus hijos, total era su día y las festejadas eran ellas. Esto trajo como resultado que al menos 10 mujeres fueran hospitalizadas por diversas lesiones de rodilla, cadera, inflamación de disco lumbar e incluso… fractura de sacro.
Dejamos un video que demuestra el nivel de aferramiento de muchas madres de familia que pese a no realizar ejercicio habitualmente, se animaron a perrear con funestos resultados.
En palabras del único especialista que nos tomo la llamada, el ortopedista Johnny Trato. “Es una pésima combinación el tener una vida completamente sedentaria con quererse lucir con algún maestro de educación física… no importa cuántas veces hayan estirado antes, no intenten hacer movimientos bruscos si no están acostumbradas. Y por favor borré usted mi teléfono porque no lo conozco”
Como hecho curioso el 3ero B de la primaria Josefa Ortiz de Reyes Heroles, ubicada en Acolman. Realizó una tabla gimnástica con el tema “El belicón” de Peso Pluma. Lamentablemente el video fue bajado de redes sociales por considerarlo que atentaba contra las normas de la comunidad.