El festival Emblema Tecate llegó el fin de semana con su montón de estrellas pop alternativas, desde Enrique Iglesias que quien sabe si es un cantante o un tiktokero, hasta Becky G, Belinda o los Black eyed peas, aunque sin duda quien causó mayor conmoción y así se notó en las redes sociales fue Robbie Williams.
El cantante británico, ex boy band y símbolo sexual, es el culpable de que miles de mexicanos hayan salido del closet aunque fuese un momento… no para volverse a meter en él sino para pasarse al aparador. En fin, que durante la noche del domingo se presentó con un rotundo éxito pero más tardó en concluir su concierto que en llegar las primeras víctimas de priapismo a los hospitales.
Hombres de 40 años o más, que al ver a Robbie no pudieron contener semejante erección y que luego ya de una hora comenzaron a sufrir de dolores en el área genital y falta de sangre en el cerebro. Así lo reportaron hospitales cercanos como el de Jardín Balbuena que atendieron al menos a 30 hombres con este problema. Se dice que pudieron ser muchos más pero por pena decidieron ir a casa sin atenderse, motivo por el cuál hoy no se presentaron a trabajar o algunos lo hicieron desde casa con una bolsa de hielo en la entrepierna.