Se anunció el cartel del festival Hipster por excelencia de la Ciudad de México, ese que te cuesta un ojo de la cara para entrar y el otro… para comer y beber dentro del mismo. Con headliners como The Cure, Pulp, Blur, The black keys entre otros, en esta ocasión durará 3 días el jolgorio, razón por la cuál Ticketmaster ya se frota las manos, tan es así que a pesar de que la preventa a penas se realizará el día 9 de junio… pues ya tan sólo con anunciar el cartel dijeron que ya se agotaron todos los boletos de primera fase.

Ahora no te pongas triste amiguito porque según nos cuentan, serán como 30 fases en las que podrás pagar a 3 meses sin intereses o bien, pasar a quirófano a donar algo que tengas repetido, córnea, rinón, pulmón… pos todo sea por el rock n roll.

Por su parte Banamex, que aún no tiene dueño, ya está preparando la emisión de hartas cuentas nuevas. Acá nos preguntamos, si Banamex pasa a manos del gobierno como advirtió nuestro Jarvis Cocker de la democracia, nuestro Damon Albarn del bienestar, nuestro Robert Smith del primero los pobres… ¿seguirán de aliados con Ticketmaster?… ¿harán preventa en los masivos gratuitos?… y cómo decía Maussan… “nadie hace nada”.