Anoche mientras se jugaba la final del futbol femenil mexicano entre el América y el Pachuca, se soltó el diluvio en la CDMX, no sólo con una abundante granizada sino también con goles ya que el América terminó campeonando por un macador global de 4 a 2.

Sin embargo lo memorables de este encuentro más allá del segundo título del América femenil, es que llovió de manera tan profusa que mejor decidieron sacar los trajes de baño y jugar la segunda parte al estilo waterpolo, lo cual resultó muy emocionante para los 58 mil aficionados presentes, quienes por cierto,  marcaron un nuevo récord de asistencia para la liga femenil.

Fuera de toda discusión la liga femenil es un mucho mejor espectáculo que la liga varonil, ya que le ponen harto corazón y entusiasmo que se contagia a la tribuna… porque aunque caiga un diluvio como ayer, no le aunque, se la rifan.

Al final en la celebración, las jugadoras del América sacaron sus flotis, inflables de animales marinos y festejaron a lo grande. Felicidades!!!.