Luego de que Don Marcelo Ebrard, en un acto de ya no aguanto las ganas, anunciara primero su renuncia de la Cancillería y luego obligara a todos en el congreso de Morena a que hicieran lo mismo. La Doctora Sheinbaum ya dijo que se separa de la Jefatura de gobierno el 16 de junio, aunque dijo en una entrevista con “Los periodistas”, dejará un equipo responsable y de toda su confianza que terminará los pendientes como la línea 12 del metro.

Se cree que este viernes cuando se separe de su cargo, se hará una pequeña ceremonia en la que al estilo de los deportes gringos, se retirará su número y camiseta, firmará balones y camisetas.  Se cree que este acto podría ser en las puertas del edificio del Ayuntamiento que usaría como portería para tirar su último chute.

No se sabe si habrá invitados especiales pero sería un detallazo que invitara a su compa el gober Cuauhtémoc Blanco para que él también… no para que él también tire a portería, sino para que también tome licencia y ese sí ya no regrese a la política.