Luego de la derrota, la debacle, la humillación, del 3 a 0 gringo a la selección mexicana de fútbol varonil en la Nations League; quedó más que clara la paternidad de la selección gabacha de fut sobre la mexicana.

Ahí nomás para que se den una idea, la última vez que el TRI logró imponerse a los gringos fue hace ya casi 4 años: el 6 de septiembre de 2019, en un amistoso disputado en Nueva Jersey. Ese día, El TRI ganó 3-0 y Javier Hernández anotó uno de los goles. El chícharo que hoy está al borde del retiro por una lesión… o sea que ya llovió.

Dejando claro el punto de la paternidad… pues México ya anda buscando con que agasajar a su “Papá futbolístico”. De inmediato pensaron en una corbata, aunque quizá sería una broma cruel para la afición mexicana a quien siempre se “llevan de corbata”. Luego pensaron en hacerle algo bonito con macarrones, como un marco pero se dieron cuenta que hasta para eso son malos. Así que al final decidieron que les van a  montar una “tabla gimnástica con una rola de Peso Pluma”.

Aún siguen escuchando opciones si es que usted tiene alguna, coméntela aquí abajito de esta nota.

Por otro lado, algunos mexico americanos sugieren que se utilice una foto de la selección gringa para espantar a los mexicanos en Halloween o celebración de día de muertos, que los mexicanos escojan dicen los gringos… hay que darle gusto a los hijos de uno, dijeron.

No soy una Selección… soy un mostro!!!

¿A dónde tan sexy McKennie ?

Este no no pago el arbitraje, sácate.