Luego de que una cuenta falsa de la peor selección del mundo en fútbol varonil, que es San Marino, se burlara de la Selección mexicana, “cantándole” un partido ya que veían posibilidades de ganarle a México; las cosas siguieron un curso inesperado.
Primero el Técnico de la Selección, Diego Cocca, fue depedido. Segundo ya está en México y ni tardo ni perezoso se puso en contacto con la Selección de San Marino. Acá un poco de contexto:
La Selección de San Marino se encuentra en el puesto 211 del ranking de la FIFA, con una puntuación de 762.22, mientras que México se ubica en el lugar 13 con 1644.89 puntos. Cabe destacar que San Marino no ha ganado un partido desde el 28 de abril de 2004, cuando venció por la mínima diferencia a Liechtenstein.
La gente de San Marino le mandó videos a Cocca sobre sus jugadores así como algunas estadísticas y sí… les aceptó ser su Director Técnico. En una conferencia de prensa desde la mesa de su cocina, explicó que ve mucho más talento y compromiso en la selección de San Marino. San Marino le ofreció un plan proyecto a 32 años y Diego Cocca dijo que no podía hacer eso… que a los 16 años tendrían que evaluar los progresos para ver si “cumple todo su ciclo