Hoy la Senadora, reportera, comunicadora, madre, cristiana y mujer Banorte, Lilly Téllez anunció que se bajaba del proceso de la Alianza opositora para buscar candidato o candidata presidencial para el 2024.  Todo porque no le respondieron a 50 dudas que tenía sobre el proceso y porque según nuestro Pedro Infante de la democracia, nuestro Jorge Negrete de la justicia, el Chayanne de Palacio Nacional, ya sabe que ella no es la elegida.

Luego de zafarse del proceso para escoger candidatura, la Senadora que acostumbra a hablar con el tono del lobo feroz en obra infantil, dijo me voy porque prefiero abrir mi iglesia, la cual llevará por nombre: “Los salvadores de la democracia eterna”.

Ante el asombro de nadie, la Senadora sonorense y observadora de las buenas costumbres dijo que en su Iglesia tratará de convertir a los chairos en personas de bien, que respeten el libre comercio, la propiedad privada y el status quo. Además, señaló que en su cosmovisión “el adversario”… “el ángel caído” será Ándres Manuel López Obrador, quien tienta a los hombres y mujeres de buena voluntad con su socialismo populista.

El padre nuestro quedaría: 

Padre nuestro, que estás en la CANACINTRA,  santificado sea tu Nombre. Llévate todo a tu reino  hágase tu voluntad en la tierra como en el congreso.   Danos hoy nuestro nuestro pan de cada día, no importa si está duro,  perdona nuestras ofensas, pero nunca perdones a los comunistas, no nos dejes caer en el populismo,  y líbranos de todo AMLO. Amén