Desde el martes 27 la sociedad mexicana ha permanecido atenta al destino de los 16 trabajadores administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública chiapaneca que fueron secuestrados en Ocozocoautla. Los secuestradores ya dieron sus condiciones para liberarlos pero nuestro gran Tlatoani de Palacio Nacional, el Quetzalcóatl de la justicia, el Naruto del primero los pobres, pide que sean liberados sin condiciones eso sí, dijo que a los secuestradores los iba a acusar con sus mamáses y sus abuelos.

Cómo no funcionó el enérgico llamado de nuestro Chuck Norris transformador, ahora aumento la severidad del posible castigo y dijo: “Están a tiempo de hacer lo correcto, liberen a los inocentes. De no ser así, cuando los capturemos los voy a poner en mi regazo y los voy a nalguear en una plaza pública… para que aprendan”.

Ante tan severas palabras parece que los secuestradores ya buscan como liberar a los secuestrados, pues temen que las nalgadas no sean sobre el pantalón sino que se los bajen, incluidos loscalzones y que además el Primer Mandatario también los agarre a cinturonazos.

Imagen falsa, sólo es con fines ilustrativos.

AMLO calentando su mano para nalguear a los que comenten tropelías.