La Senadora, empresaria, indígena, ingeniera, opositora y mujer Banorte, suave como gaviota pero felina como una leona, Xóchitl Gálvez, rompió en llanto con Carmen Aristegui afirmando que su único delito era dejar de ser pobre y que por ello la perseguían. Además de señalar que el Presidente y líder moral y sensual de la 4t, Don Andrés Manuel López Obrador la odia porque su gobierno es un fracaso.

Después de quebrarse en vivo y limpiarse las lágrimas olvidó mencionar que su verdadero delito es el conflicto de interés y tráfico de influencias, ya que es funcionaria público y vende servicios al gobierno, mismos… que “casualmente” se le olvidó reportar en sus declaraciones patrimoniales. 

Sabemos que las Telenovelas en México ya no pasan por el momento de gloria que tuvieron con historias como la Trilogía de Thalía, Marimar, María Mercedes y María la del Barrio, es por eso que Juan Osorio al escuchar semejante culebrón de la Senadora ya quiere los derechos para llevar a la pantalla la historia que se dice… serían protagonizada por Wendy de la Casa de los Famosos.

Acá una foto de Wendy caracterizada de Xóchitl Gálvez.

Xóchitl considera seriamente vender los derechos ya que dice que no tiene trabajo… ya que no considera que ser Senadora sea uno.