Luego de que salieran imágenes de Augusto Lotti y Carlos Rotondi, jugadores del Cruz Azul posando con la supuesta playera de Lionel Messi, luego de perder ante el Inter de Miami en el campeonato que exprime los bolsillos de los mexicanos en el gabacho, pues todo hubiera dado a suponer que Rotondi quien había “amenazado” a sus compañeros con que nadie más que él podía intercambiar con Messi su playera, había logrado su objetivo.
Cuando ya se decía dueño de una playera de colección, e incluso la andaba subastando en Internet… apareció en las historias de Instagram de Kim Kardashian, que su hijo Saint fue quien realmente se llevó la playera de Messi.
Rotondi junto con su compañero Lotti, también del Frustra Azul, fueron parte de la derrota ante el Inter de Miami y presumieron dos supuestas playeras de Messi en una foto. Una de estas playeras ya se había puesto en subasta por internet sin embargo, causó sospechas porque encima del número 10 decía: “Mezzi” y en el escudo se leía: Inter de Mayami… tierra de los mayas.