El embajador plenipotenciario luego de escuchar a Marko Cortés

  • El encuentro ocurre en la Zona del Silencio, en Coahuila.
  • Exigen intervención interplanetaria  para reestablecer la democracia en el país.
  • Marko Cortés declara que el PAN detuvo la “invasión marciana” de la misma manera que detendrá a MORENA en el 2024

REUTERS. 23 de marzo de 2023

En el marco de la primera invasión intergaláctica al planeta tierra, una delegación conformada por los dirigentes del PAN, Marco Cortés, las legisladoras Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán y la ex primera dama y actual parlamentaria Margarita Zavala, acompañadas de la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, tuvieron una reunión formal en la región conocida como la “Zona del silencio” al norte del país. En dicha reunión, los funcionarios blanquiazules exigieron a la delegación extraterrestre su intervención para reestablecer la democracia y terminar con la “Terrible dictadura que asola al país desde el 2018”.

Luego de aterrizar gracias al huipil de la senadora Gálvez “Más efectivo que una pista de Nazca”, la delegación interplanetaria se encontró con el grupo de políticos. El dirigente blanquiazul se presentó ante el embajador plenipotenciario del planeta X.1210 de la galaxia Alfa Centauro, el antropomorfo funcionario, identificado como  Å¬ÖøçW   escuchó atentamente con sus cuatro pares de oídos, ubicados en las extremidades superiores, las demandas del funcionario. Sin comprenderlo, se dirigió entonces a la maestra Gordillo, quizá confundiéndola con un ser de un planeta adyacente al suyo. A quien sí prestó atención fue a la aún esposa del presidente Felipe Calderón, quien con su conocida elocuencia le planteó la persecución de la que su conyugue era víctima. El visitante extraterrestre entonces mandó a uno de los suyos a la nave nodriza para traer un moho recolectado de una de las lunas de Júpiter, la cual, al parecer, se comunica con una jerigonza similar a la de la legisladora Zavala.

Luego de cuatro horas de encuentro, la delegación visitante del planeta X.1210 decidió retirarse al, palabras textuales del plenipotenciario ŬÖøçW  “No hay indicios de vida extraterrestre en este planeta”