Luego de darse a conocer la noticia del “casi” arreglo entre Pumas y Antonio “el turco” Mohamed, las reacciones dentro de los barristas de Pumas no se han dejado esperar. Y es que “El turco” tiene un pasado americanista muy marcado aunque no tan reciente, de hecho los hizo campeones hace casi 10 años. Es por eso que la afición aureoazul dice que si así se van a poner los trancazos… pues ya de plano les pongan de técnico al símbolo americanista por excelencia de los últimos años y doble del piolín malo… Miguel “piojo” Herrera.
Y es que luego del fracaso del actor de telenovelas Rafa “guamita” Puente, se rumoraba que los del Pedregal querían un técnico con pasado y raíces universitarias, identificado con la afición y la historia de este club. O sea que ya andaban candidateando a Javier Lozano… ejem, ejem, perdón por el exhabrupto, perdón al Jimmy Lozano, que no al pipope más agrio de la historia. También decían que Hugo Sánchez o el Gonzo González que cobra en dólares y a quien seguro veremos si continúa como va, siendo un peso pesado de la federación gringa.
En fin, que llega Mohamed y pues se dice que su pasado americanista no va a afectar en lo abosluto, nomás se lleva de auxiliares a Isaac Terrazas, Raúl Rodrigo Lara y para las fuerza básicas a “el capitán furia” Alfredo Tena. ¿Cómo iba esa de… “el puma no tiene mujer… el puma no tiene mujer… pero tiene un hijo puto que viste de amarillo”?… pues ahora el hijo que viste de amarillo se les metió en los calzones a los universitarios. A ver si no terminan haciendo un intercambio, Goyo a Coapa y la cosa esa de pájaro llamada “Avi” se va a CU…