En días pasados se ha comentado mucho sobre una “invasión” de chinches en Ciudad Universitaria. Aparentemente todo empezó en la Facultad de Química y de allí se extendió a otras zonas del campus universitario. Las clases se tuvieron que suspender y comenzó una extensa fumigación, sin embargo en un hecho sin precedentes… una de las chinches que “habitaba” la Facultad de Química, hizo su examen de admisión… ¡Y se quedó!.
La chinche que es conocida por sus amigas como “Kary, la besucona”, literalmente “devoró” libros especializados, se aplicó y logró reunir los conocimientos necesarios para aprobar el examen. Extraoficialmente dicen que mordió también a varios profesores pero eso no nos consta y no estamos aquí para difamar a nadie.
Ahora lo interesante es que una vez formando parte de la comunidad universitaria y apegándose a su legislación… “Kary, la besucona” no puede ser fumigada ya que pertenece a la comunidad UNAMITA y por lo tanto sería una transgresión a sus derechos universitarios. Se espera que la chinche en cuestión, reciba sus papeles de ingreso y su credencial de estudiante en los próximos días.
Su chinche madre lloró al enterarse de la noticia, no así su padre quien le va al américa y odia a los pumas, razón por la cual no se tienta el corazón, ni la barriga, para morder a los univeritarios.
Felicidades a “Kary, la besucona”, quien entre sus intereses se encuentra la danza contemporánea, las criptomonedas y leer cartas escritas a mano en cuidada caligrafía.