50 años de carrera, innovadores, creadores de un estilo, majestuosos y maestros para mucho de nosotros que nos llevaron de la mano a ingresar en esto que se llama Rock and Roll, dentro del mapa musical Kiss ha decidido colocar un punto final en su carrera, cerrando de manera memorable en el Madison Square Garden.
¿A caso será el inicio de un nuevo retorno? lo que sí sabemos es que de momento la moneda estará en el aire ; la banda Kiss se presentó en lo que fue su última actuación y millones de televidentes pudieron ver a través de las diversas plataformas de PPV, en este presentación la banda aún sigue contando la cuantiosa suma de dólares que se generó en todo el mundo.
El Madison Square Garden, fue la última parada de esta banda en donde se pudo ver miles de caras pintadas y caras largas llenas de tristeza y con lágrimas que corearon sin parar cada uno de los temas que tocó la banda en vivo.
Fue noche explosiva donde el paso de los años fue notorio en los dos integrantes originales de la banda, sin embargo movidos por el ímpetu y por el amor al Rock and Roll la banda Kiss siguió mostrando ser amo y señor de la mercadotecnia metalera hasta los últimos momentos de su existencia; un set de 20 temas deleitaron esa noche, pero ¿qué sigue después de esto?
En un comunicado de prensa asegura que:
La nueva era se aproxima con la transformación de la banda en avatares los cuales según los creadores aseguran la inmortalidad de Kiss. Pophouse informó que la banda continuará presentándose de manera digital durante las próximas décadas.
Las palabras de Gene en este comunicado dice:
“Podremos ser siempre jóvenes e icónicos al llevarnos a lugares que nunca antes habíamos soñado , la tecnología hará que Paul salte más alto que nunca”.
Paul comentó al finalizar el concierto que “El final de este camino es el comienzo de otro camino”.
Fotos: Agencia Pop House