Sabemos que encontrar talento no es fácil y cuando lo tienes frente a los ojos no lo debes dejar ir.  Bien lo sabe el Barcelona FC que fichó a Messi cuando era todavía un niño de 13 años e incluso le pagó el tratamiento para que pudiera desarrollarse ya que era de una talla muy pequeña.

Es por eso que ahora no nos extraña que el Barcelona haya echado el ojo en un niño pequeño, lo que sí es que este apenas tiene 2 años y ya de inmediato dicen que será el próximo Ronaldinho.

Al niño cuya identidad aún no ha sido revelada, lo encontraron jugando con una pelota en un maternal de Río de Janeiro, luego se le hicieron distintas pruebas y los padres aceptaron más que encantados que el niño sea llevado a Barcelona.

“Se le ve en la mirada al niño, en su control de balón pero especialmente en su forma de agarrar la mamila que tiene todo para ser como Ronaldinho, un crack fiestero”, eso comenta un scout del barÇa, convencido de que ha encontrado a un genio del balón… nomás hay que esperarlo unos 11 años para que demuestre de lo que es capaz.