La final entre Chivas y Tigres resultó muy emocionante aunque hay que reconocer que Tigres creció ante lo que dejó de hacer Chivas en su casa. El partido iba 2 a 0 al final del primer tiempo y parecía que así se iba a quedar pero no, Tigres le dio la vuelta en los tiempos extras lo que despertó el júbilo… de los americanistas. Quienes ya habían abarrotado las farmacias para comprar todo el omeoprazol posible y disponible.
La emoción se desbordó tanto entre los americanistas desde que Tigres empató a 2 en el tiempo regular… la tensión fue tal que se reporta dejo de haber asaltos durante todo el tiempo extra… y es que el americanismo estaba expectante.
Ahora tras el triunfo de Tigres, la porra “Monumental” del América tomó un avión… bueno eso de tomar un avión es un decir, porque al más puro estilo de porros del Bachilleres, secuestraron un avión para ir a Nuevo León a celebrar en la macroplaza con la gente de Tigres.
Por cierto nos reportan que Samuel García dará día de azueto el lunes 29 para que la banda Tigra celebre. Por otra parte se esperan mega atracos en cuanto la “monumental” se junte con los “libres y locos” la porra más canija de Tigres. Se espera además aumento de embarazo adolescente y que se acabe la cerveza en toda la zona metropolitana de Monterrey.
Acá una imagen de cómo quedó el avión una vez que bajó la porra del América.