Habían transcurrido 3 jornadas en el torneo mexicano cuando se dio el increíble parón para que los equipos nacionales se fueran a Estados Unidos a jugar un torneo no oficial que poco importa. Hasta ese momento Chivas era líder del campeonato y ya ilusionaba a sus aficionados con poder acceder a la final del torneo gringo-mexicano. Luego de dos partidos patéticos, terminó eliminado. Ahora la Directiva pretende tomar medidas realmente severas, una de ellas es que ya no le permitirán a Alexis Vega beber cerveza durante los entrenamientos ni que pueda comer gorditas de chicharrón en los medios tiempos de los partidos.
Es tanta la preocupación de la Directiva luego de que su Técnivo, Paunovic, dijera: “Me dio pena el baile que nos pusieron”, que la directiva rayada ya está considerando por fin, alinear extranjeros e incluso nativos de Tlaxcala en su alineación.
Ya están haciendo los primeros scoutings en Estados Unidos para buscar México Americanos, y también en otros países extranjeros como Argentina, Perú y Tlaxcala.
Se viene una transformación profunda en Chivas… ¿qué tal de una vez también en la selección?