Luego de la paliza que le metieron al Toluca de 4 a 1 en el volcán y con su mejor actuación no sólo en lo que va de este torneo sino también desde la era Miguel Herrera. El actual técnico, Robert Dante Siboldi dijo que ya estuvo… que ni para que se sigue jugando el resto de la liguilla, que los Ti-gue-res ya demostraron que son una máquina y que ni el Monterrey ni el América podrían estar a su nivel.

Por todo esto no sólo propusieron que ya se termine todo sino que además los consideren para jugar la Champions en dónde podrían enfrentarse al Inter. Siboldi dijo que no le gustaría jugar contra el Madrid porque en México hay muchos madridistas que hasta sacan el acento español el día que juegan y van a celebrar las victorias a la fuente de las Cibeles.

Por su parte, al chorizo me lo piquetearon… y es que el Toluca reclamó que en el vestidor que les tocó en el estadio Universitario, había plaga de mosquito de ese que pica bien feo y saca roncha de la gorda, que por eso no jugaron bien porque tenían bien enronchadas sus piernitas.