Luego de muchísimos años de disputa legal, Alex Lora logró ganarle la demanda a la Federación Mexicana de Fútbol por el nombre de: El Tri. Alex pudo ahora tener una victoria legal por el nombre de una banda, luego de que perdiera el de: Three souls in my mind, contra su antiguo baterista, Charlie Hauptvogel, quien de hecho sigue dando tocadas con el nombre de esa banda.
En fin, que Alex Lora logró que prosperara una demanda añeja y ahora la Federación Mexicana, qué dice nunca fue notificada de la misma pero… que por buena onda dejará el nombre y ahora optará por: El Tricolor. Luego de esta victoria contra la Federación Mexicana, Alex Lora se encuentra encendido y con muchos ánimos, tanto así, que buscará calificarse a la Copa del Mundo, la cual tendrá como uno de sus anfitriones a México.
Así mero como lo escucha, Alex ya fue a hablar con la FIFA qué le dijeron que mientras le entre con una lanita… él puede registrarse y “participar” del proceso mundialista. Quedaría inscrito en el área de Concacaf y tendría que eliminarse primero contra las islas del Caribe. En un acto de solidaridad, el penal de Santa Martha Acatitla, lugar donde ya grabó un mítico disco, le prestará sus instalaciones para que allí juegue de local.