Sabemos que la Directiva de las Chivas ha estado esperando al menos 6 años a tener de nueva cuenta un buen equipo, uno competitivo, que emocione a su afición… y ahora que lo tienen, no lo piensan desaprovechar.

Los boletos salieron a la venta entre desde los 750 pesos hasta los 4,500 pesos, sin embargo la mayor parte de las localidades en el estadio Akron, pertenecen a los “abonados”. Es por ello que conseguir un boleto se ha convertido en una tarea que aprovechan los revendedores que han llegado a pedir hasta 90 mil pesos por una entrada.

Así es como un aficionado al llamado: “rebaño sagrado” decidió cambiar a dos de sus hijos por una entrada. El sujeto ha sido duramente criticado e incluso se le notificó al DIF quien se dijo “atado de manos”. Y es que los angelitos que fueron parte del acuerdo tienen ya 34 y 36 años, fue entonces que se pensó que sería un caso de “trata de personas”, asunto que ya se está investigando aunque el aficionado con boleto en mano pide que se lo lleven con calma.