Luego de que en la leturgia mañaera Don Democracia, Don Primero los pobres, Don 4t Andrés Manuel López Obrador abordara el tema del Plan B en materia electoral, que fue suspendido el viernes pasado por el Ministro Javier Laynez Potisek. Nos quedó claro que Don Cabecita de algodón no se agüita. Y es que aunque todavía tiene que pasar por la Suprema Corte, los especialistas dicen que igual los magistrados se lavan las manos diciendo que el Plan B o reforma electoral, no cumple los procedimientos para instaurar una reforma de ésa ímdole. La cuestión es que este Plan B que consiste en una buena rasurada al prespuesto del INE, sobre todo de los que chambean de jefes y no de los que trabajan en la onda de la capacitación… o sea la plebada; es muy probable que no se apruebe. A lo que nuestro sumo Tlatoani, nuestro Quetzalcóatl de la democracia participativa dijo: “Ya tengo listo un plan C… y si me apuran también un D y un E.

El plan C es pedir que la gente vote por Morena para que no se detengan los cambios… guiño, guiño a una elección de estado. Ora si ni eso funciona, el plan D sería pedirle a diosito que tire paro y mande al arcángel Gabriel a ajusticiarse a los miembros de la Suprema Corte. Ora si ni eso funciona… el plan E, sería pedirle el paro al bando contrario. Y no, no estamos hablando del PRIANPERDERÉ, sino al angelito negro; el nuevo culto que está arrasando la colonia Morelos a golpe de chupe, mona y mota.

Así que si no es por las buenas… será por las muy malas pero de que será, será… palabra de nuestra gran águila descalza.