Hoy a eso de las 8 de la noche se jugará la gran final del fútbol mexicano entre los Tigres y las Chivas, esto será en el estadio Akron allá en Guadalajara pero sabemos tendrá una repercusión a nivel nacional.

Primero porque Chivas es junto con América uno de los equipos con más seguidores en nuestro país, y también en el gabacho. Segundo porque Tigres domina el norte con número de seguidores, así que es una final mediática y que sea cual sea el resultado traerá consecuencias que esos hombres humanistas de corazón bohemio que son los empresarios, ya están analizando.

Seamos sinceros, ya empezando tan noche la final pues las celebraciones para quien gane se elevarán hasta altas horas de la noche y pues… al otro día San Lunes.  Así que ya la COPARMEX anunció que quien falte a chambear se le descontará por quintuplicado el día, es más, pidieron a los gobiernos de Nuevo León y Jalisco ley seca.

Sin embargo otros de los miembros de la COPARMEX se pusieron al tiro, las cerveceras, diciendo que para ellos este día es como celebrar año nuevo en mayo, que piensen por favor en los hijos de los dueños de las cerveceras que con tanta ilusión esperan ese viaje a Dubai que les prometieron. Así que ley seca no habrá pero si descuento a quien falte… o llegue en estado incróspito, oliendo a cerveza y con su playera de el tigres o chivas.

Acá les dejamos un ejemplo de aficionado borracho que cree que se las puede todas.