Luego de varios días en que el mundo estuvo en ascuas y Venga la Alegría, el programa mañanero de Azteca, aprovechó para quedar reducido a un meme, ya tenemos el desenlace y no fue el más afortunado para los 5 millonetas que viajaban en ese submarino jamás probado ni aprobado.
OcenGate que sólo atinó a decir que si usted no quiere vivir con riesgos mejor no se levante de la cama, ya está padeciendo las consecuencias de sus desatinos y negligencias. Anunciaron que tendrán que cancelar uno de sus tours muy esperado… pero muy arriesgado por la profundidad a la que había que descender. Se trataba del tour: Recorriendo los restos de la oposición en México.
Este tour prometía enormes emociones, se podrían ver restos del PRIcámbrico profundo, se podía navegar en las aguas azules y panistas de un barco que ya se hundió y guarda aún muchos secretos en su interior.
Nos quedaremos con las ganas de semejante aventura que sólo es posible experimentar… en las insondables profundidades de la historia mexicana… ay que bonito se lee, qué bárbaro.
Crédito a Omar Delgado quien fue el autor intelectual de esta nota.