En Guanajuato hoy más que nunca… la vida no vale nada. En los últimos días así lo demuestran varios asesinatos a mujeres y un nivel alarmante de violencia, bueno pues hoy le abonamos otra al gobierno panista de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ya que en Celaya, los trabajadores de la comisión de electricidad detectaron que en sus postes había cámaras instaladas. Rápidamente se pusieron en contacto con la gente de seguridad pública quienes dijeron desconocer dichas cámaras, así que se lanzaron para echarles un ojo, y luego de ver que no eran del sistema de seguridad no sólo las desmontaron sino que además fueron rastreando el cableado y checando a dónde “enviaban” la señal estas cámaras “apócrifas”. El resultado fue más sorprendente que el final del sexto sentido, llegaban a un centro de vigilancia pero… del crimen organizado.
Así como lo escucha, no era un C4 si no un M4, con M de malandro. Nosotros conseguimos imágenes exclusivas del interior. Podemos observar distintos retratos de miembros distinguidos de cárteles del huachicol de Santa Rosa de Lima, así como otros mandos medios de las distintas organizaciones criminales de la región. También contaban con tecnología de punta pero todo no en un ambiente estéril y gris como en el C4, sino en uno más campirano. Había que el refri para las caguamas, el asador para la carnita, área de monitoreo y área de edición.
Todo en estilo “hacienda”, mucha madera, mucha vibra campirana ya les decimos. Por ahora fue desmontado el M4 pero ya los polis de Guanajuato pidieron que en lugar de su triste y gris C4 donde las máquinas jalan en windows 98, mejor los trasladen a este M4 en donde todos los días y a todas horas, hay corridos tumbados. Les dejamos las imágenes.