Cómo si fuera un torneo de fut, ya se dio la primera “eliminatoria” dentro de la Alianza opositora y para sorpresa de nadie, pasaron Santiago “El eterno” Creel, Xóchitl “es delito dejar de ser pobre” Gálvez, Beatriz “canto rancheras” Paredes y Enrique…. Enrique… híjole es tan gris que ni para escribirle algo más, bueno el De la Madrid.
Esto cumple con las “profecías” del ex Senador Jorge Luis Preciado bueno casi, porque él decía que también pasaba Silvano Aureoles por el PRD, pero que todo estaba arreglado para que al final se quede Xóchitl con la candidatura.
Mientras son peras o son manzanas en un proceso raro y en donde todos tienen la pistola de fuera y por debajo de la mesa… ejem… connotaciones sexuales a parte, parece que no habrá mucha novedad en lo que resta del proceso. PRD ya busca como volver a la jugada y hasta piensa en llamar a la Productora de la Casa de los Famosos, que es expertan en regresos y en romper sus propias reglas. Hay quiénes siguen preguntándose qué hace Enrique de la Madrid y porqué no está en el club de golf echando el jr en lugar de aparecer en “la contienda por el candidato opositor”.
Si a usted se le ocurre un apelativo para el señor De la Madrid, compártalo que aquí llevamos 3 juntas y en 2 apenas si lo pudimos reconocer y en la tercera nos aburrimos tanto al pensar en él que mejor acabamos jugando con un emulador de Atari 2600.