Para los que dicen que Tlaxcala no existe pues tan existe que allá Francisco I. Madero tiene la cara de Pancho Villa. La Secretaría de educación de esta comarca imaginaria que ya está en el mapa gracias a que ya tienen un centro comercial con escaleras, cometió un doble error, el primero ortográfico, y el Segundo visual, una minucia… le pusieron el rostro de Villa a Madero, poca cosa… y además le llaman “Fracisco”, esto porque dicen que allá el español es lengua viva y ya omiten la “n”.
Esta serie de errores fueron achacado a la responsable de la imagen institucional, Angélica Domínguez Hernández, Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno de Tlaxcala. La lona con la imagen errónea fue colocada en las paredes exteriores de las oficinas del titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).
Aunque la mayoría piensa que es un error grave, algunos conspiranoicos dicen que es un efecto “Contracara”, como en la peli de Travolta y Cage… dicen que efectivamente Villa era el ex Presidente y el Centauro del Norte era el politico que hacía sesiones espiritistas… “la verdad por fin ha salido” proclamaron mientras echaban espuma por la boca.