• “Es indispensable asegurar la integridad de toda esa juventud entusiasta”. Claudia Sheinbaum.
  • Se proporcionará viagra, metformina y candestarán gratis a los más enfiestados.

NOTIMEX, 3 de junio de 2023

En el contexto del concierto gratuito del grupo argentino “Los fabulosos Cadillacs”, el gobierno de la Ciudad de México alistó diez unidades de atención geriátrica inmediata para aquellos asistentes a los que se les olvide la edad por el entusiasmo de la fiesta. “Sabemos que el espíritu nunca envejece, que lo que se arruga es el cuerpo, así que estamos listos para atender cueros viejos”, declaró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mientras se prepara para asistir al magno evento. “También estarán ahí los servidores de la nación para tramitar las tarjetas del bienestar correspondientes a esos jovenazos”, concluyó.

Desde la mañana de hoy, la secretaría de salud local se aposentó en la plaza principal del país con varias ambulancias con sistema de RCP y resucitador eléctrico y con enfermeras y enfermeros expetos en roqueros de la tercera edad. “Si se arma el slam con los asistentes, también tenemos equipos dentales para intervenir dentaduras postizas y técnicos especializados para reparar andaderas y bastones chuecos, por si se ofrece”, comentó uno de ellos.

Por otro lado, Sandra Cuevas, alcaldesa de la demarcación en donde se llevará a cabo el concierto, se mostró en contra del mismo. “Y esos Cabilacs [sic] ¿Quiénes són?, ¿Qué han hecho? Porque yo tengo dos doctorados y he viajado, a conciertos y a estudiar, a diez países. Vamos a romperles su pinche madre a igual que a la Cheinbaun”, dijo la gobernante local antes de que uno de sus allegados le aclarara que visitar las calles de la Zona Rosa (con nombres de ciudades del mundo), no equivale a visitar los países en sí.  

En otras noticias, los dealers [vendedores locales de estupefacientes] también se declararon listos para ofrecer a los visitantes los químicos recreativos que requieran: “Estamos listos con los gramos de metformina, amlodipino y alopurinol para los veteranos que se dispongan a hacer crujir el esqueleto”, comentó uno de ellos. “También tenemos de la pastillita del Papá Pitufo por si alguien quiere echar al matador al ruedo”, declaró el joven emprendedor antes de despojar a este reportero de su celular y su cartera.