El Gobierno de la hermana república de Tayikistán compró el elefante blanco más aparatoso del sexenio de nuestro Genghis Khan de la Democracia, el General Patton de la participación ciudadana, el Kaiser del bienestar… Don Andrés Manuel López Obrador. Y ni tardos ni perezosos, comenzaron ya a evaluar las modificaciones que le harán por aquello de hacerlo funcional para el actual presidente de aquella nación, Emomalí Rajmónov, quien por cierto tiene en el cargo desde el 2006.  Estaban viendo en donde pondrían la pista de boliche y el carril de nado, cuando se percataron de un hombrecillo que vivía en un loft interior prácticamente oculto. Fue así como se percataron que ese hombrecito era Enrique Peña Nieto, quien en realidad no vivía en un loft en Madrid, sino en un loft al interior del avión Presidencial.

El desconcierto fue mayúsculo cuando además se enteraron que tenía como invitado a otro ex Presidente, Carlos Salinas de Gortari. Ya sólo faltaba que también estuviera Calderón exclamaron los ingenieros Tayikistanos, pero los ex Presidentes señalaron que sí había estado pero lo habían corrido por mala copa.

No se sabe que ocurrirá con Enrique Peña Nieto, que será de él ni en donde vivirá ahora pero, estaremos pendientes de la revista Hola para saber más del caso. Lo cierto es que vivía allí desde su separación con Tania Ruiz.