En los últimos días Don Goyo ha estado desatado, echándose más explosiones volcánicas que intestino luego de comer caldo de haba con ensalada de col. Incluso hoy por la madrugada tuvieron que detener las actividades del Aeropuerto Internacional de la CDMX por la lluvia de ceniza tras una explosión mamalona.
Sin embargo allí dónde usted y yo vemos un evento de la naturaleza, nuestros amigos whitexicans quienes apoyan el Black lives matter, pero no son capaces de reconocer que son racistas con todo aquel de rasgo indígena, ya pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué se preguntará usted?, pues porque con tanta ceniza los habitantes de los poblados aledaños en el Estado de México y Puebla, tienen la cara bien tiznada. Ese ha sido motivo para que la comunidad Roma – Condesa – Escandón – Narvarte levante la voz diciendo que no al racismo, que es inadmisible que esa gente lleve tiznada la cara en clara alusión a los espectáculos gringos de principios del siglo pasado.
La mayoría de los habitantes de los poblados junto al Popo no tienen ni la menor idea de lo que hablan los whitexicans pero ya han recibido ataques en redes sociales. Hay algunos ofendidos que son tan virulentos que llevaron sus quejas a Disney Latinoamérica quienes vieron como legítima la lucha de estos mexicanos blanquitos y los apoyarán. Aún no saben cómo pero lo harán dicen.
Así que veremos que sucede porque en una de esas terminan por acusar a Don Goyo por perpetuar los estereotipos y el racismo… el de estilo gringo claro.