Morir Imaginando es el nombre  del nuevo material  que próximamente la banda de Rock Kerigma dará a conocer, un disco  que  estará elaborado con esa magia y creatividad que solo ellos tienen;  para Letra Gorda en exclusiva comentaron que están cumpliendo  40 años de actividad artística rockera,  en un camino que  pudiera verse  fácil  pero que en verdad han estado en altas y bajas,  con bastantes intermitentes.

40 años de trayectoria  de una banda  de culto de rock  mexicano,   nuevamente se reúnen en un  plan serio para agasajar nuestros  oídos  en un concierto que promete bastante,  Kerigma  llega al cuadrilátero del rock presentando sangre nueva dentro dentro de sus filas.

Checo Silva es el nombre del nuevo integrante, cuya responsabilidad recae en tocar la guitarra,  Checo  es  hijo  de Sergio  Silva  (vocalista de la banda),  al respecto  nos comentó lo siguiente:

Sergio Silva:   “es un sueño que siempre imaginé,  siempre espere para  que mi hijo estuviera con Kerigma, fue algo  que siempre soñé y las cosas se dieron,  Checo   nos ayuda bastante en cuestiones de tecnología, viene a dar vida al grupo”.

Juan Carlos Novelo (batería): “Los cambios que hemos vivido en estos 40 años han beneficiado a la banda,   antes te daban una mención por 100 mil copias vendidas,  ahora ¡nuestra música se escucha mucho más que eso!,  la redes nos permiten llegan a más oyentes,  la tecnología  nos ha beneficiado”.

Morir  imaginando   lleva consigo  8 temas que la banda  regrabó del mismo disco y que serán presentados  en versiones dobles, es decir  la versión de la banda  y  una versión con la colaboración de otra banda o artista.

El primer tema que saldrá de este disco  será “Puro Azar” donde se contará con la participación de Benny Ibarra,  el tema  será lanzado el 7 de julio.

Kerigma sabe bien a donde quieren llegar,  por ello  su retorno  lo están planeando de manera magistral en un concierto histórico  en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 18 de agosto  de 2022,  el concierto fue diseñado para que todos vayan, los costos  son bastante accesibles van desde  $420.00  a  $960.00 y se pueden adquirir en las taquillas del mismo Teatro  o en Ticketmaster.

Kerigma  está de regreso  y perderse  el concierto  el 18 de agosto  en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris  será algo imperdonable.