LA LEY SECA DE LA CD MX, APLICARÁ A LOS MEXICANOS EN USA

La jefa de gobierno que hoy se llama gobierno de la ciudad de México, antes DeFectuoso o DeFiéndete, acaba de decretar el día de hoy Ley seca.

La ley seca afectará a las 16 hoy alcaldías del df. (Ah qué la chingada, no es df, es cd mx), bueno, decíamos, acaba de decretar ley seca para todo el territorio chilango. Pero como ya se cree presidenta, decretó que la venta de alcohol se extiende a todos los puntos donde haya mexicanos borrachos, incluidos Baja California, Oaxaca, Guerrero, y los 31 estados del país donde se suele beber a lo pendejo.

Y fue más allá, afirmó que no se venderá alcohol a ningún mexicano que viva. O resida, ilegal o legalmente en Estados Unidos de América.

“Que se vayan acostumbrando”, dijo y agregó, prohibiremos desde el fentanilo hasta el alcohol, empezando por este último.

Nos vale Trump lo que diga Biden, casi cerró su alocución, porque añadió ya envalentonada.

Para cerrar dijo, textual (y es de penita):

“La celebración católica va de respetar las leyes católicas ancestrales, por lo cual ninguna tiendita podrá vender cerveza, licores, vinos de mesa y hasta aguas de horchata. La medida aplica a supers o tiendas de conveniencia o hipermercados, también a la tiendita de la esquina, al mercado popular, al puestito informal la Lagunilla (al que le vale 300 toneladas de pito, apostilla del reportero)”.

Cualquier mercado con venta de chelas, resumió y se las resumió, será merecedor de una sanción por parte de la fuerza del INM, Guardia Nacional y quien resulte disponible para darle en su madre a los saboteadores del Estado y de la Te de Cuarta, sentenció la jefa del desgobierno de la ciudad de México.

Al momento de conocer la noticia, la asociación de borrachos del df, informó a este reportebrio que impugnará dicho decreto.

La pelea está por verse. Hay tiro, hay tiro.