• Varias productoras la han contactado
  • “Luego de que termine mi presidencia en el 2030, lo pensaré”, declaró la senadora.

REUTERS, 20 de abril de 2023

El día de ayer, luego de la confrontación que tuvo con el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, durante la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la escritora Elena Poniatowska, varias casas productoras de la fábrica de sueños han contactado a la senadora María Lilly del Carmen Téllez García (conocida como Lilly Téllez), para ofrecerle diversos papeles en superproducciones cinematográficas. “Es genial. Su talento para el género del terror es absolutamente innato”, declaró Wes Craven, responsable de las sagas de Nigthtmare on Elm Street y Scream, entre otros.

“Yo la quiero para que encarne al demonio de la segunda parte de Evil Dead Rise, declaró Sam Raimi, creador de la famosa saga conocida en Latinoamérica como El despertar del Diablo. “Sólo de pensar en lo que nos ahorraremos en maquillaje se me erizan los cabellos”, declaró emocionado.

Por otro lado, la Paramount  le ofreció el protagónico para hacer el biopic basado en la leyenda urbana del Ayuwoki.” Es perfecta, sólo le quitamos el celular y listo” declaró una fuente que prefiere no ser identificada.

Ante tales ofertas, la senadora Téllez agradeció el interés: “Primero tengo que utilizar mis indiscutibles talentos en rescatar a México y sacar a Morena del poder. Pero cuando esté libre, en el 2030, y mi indiscutible talento coloque a mi país entre las cinco primeras economías a nivel mundial, podré pensar en mi carrera artística”, declaró. “Ya probé mis indiscutibles talentos como productora y guionista en aquel autoatentado que me orquesté.”

Por otro lado, un periodista de la fuente le preguntó que si, en el remoto remotísimo caso de que no ganara la presidencia en el 2024, podría aceptar alguna oferta.

“Eso no va a pasar. Seré presidenta, y en el momento en que tome el poder, los corruptos de MORENA sabrán lo que es una auténtica película de terror”, concluyó antes de desvanecerse en el aire.