El extrañísimo y corruptísimo candidato de MORENA, Manuel Velasco, ex Senador, ex Gobernador y esposo de ocasión de Anahí, sorprendió a todos cuando dijo que prefiere hacer campaña entrando a La Casa de los Famosos, que asistiendo a mítines. El político que ha sido ligado con múltiples tramas de corrupción tiene un colmillo largo y retorcido, sabe que en las llamadas ahora “asambleas” ni quien lo pele y nomás se va a ir a asolear.  Es por eso que decidió entrar a La Casa de los famosos a echar chisme con el Ex Diputado Sergio Mayer.

Wendy Guevara se dijo muy emocionada porque podrá echar el chisme con el marido de Anahí aunque en realidad dijo que no lo conocía de nada, y que su cara eso sí se le hacía muy conocida pero que igual no sabía de donde.

Gracias a esta movida los analistas dicen que la preferencia al voto para Manuel Velasco crecerá del 0 al 1.8% lo cuál es mucho más de lo que cualquiera se pudo haber imaginado. Por lo cuál Don Manuel ya alista su maleta llena de tangas y corbatas de moño estilo charro que tanto le gustan.