El beis de las grandes ligas llegó a nuestro país y en particular al estadio Harp Helú, y este fin de semana será recordado no tanto por el excelente ambientazo como por el error de María León al cantar el himno nacional en el segundo juego de los Padres de San Diego contra los Gigantes de San Francisco.
Mientras cantaba ”Que en el cielo tu eterno destino”, continuó entonando “Un soldado de Dios escribió”. Omitió “por el dedo de Dios se escribió. Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo piensa ¡oh Patria, querida! Que el cielo un soldado en cada hijo te dio”. O séase que la cajeteó sabroso, por lo que enseguida vino una breve rechifla.
A través de redes sociales, la cantante ofreció una disculpa por el error y aseguró que fue “traicionada por los nervios de un escenario tan imponente”.
Ya después de escribir el tuit lo pensó con más detenimiento y dijo, si me voy a disculpar lo voy a hacer en serio. Por lo que organizará una sesión espiritista para pedirle perdón a Don Francisco González Bocanegra, así es, al mismísimo creador de la letra del himno, que no sé si sepan pero su mujer lo encerró en una recámara y le dijo de aquí no sales hasta que no termines de componer esa letra, y es que Don Francisco era muy talentoso pero muy disperso. Ya después de ganar el concurso creo que no lo vieron como en 3 meses porque le gustaba la pachanga pero que buena letra se rifó.