Uno de los momentos más polémicos e incómodos de la final del fútbol mexicano no se vivió en la cancha o bueno sí, en la cancha pero ya después de que Tigres obtuviera el título y anduviera en pleno festejo.
Atinados como siempre, los Directivos de TUDN escogieron al ex portero de la selección Oswaldo Sánchez para entrevistar a Diego Lainez luego de recibir el trofeo de campeones. El comentarista le soltó la pregunta sin más ni más, de sí creí haber fracasado en Europa y por qué… Lainez molesto respondió que si le decían fracasado pues estaba bien, tenía 2 títulos de liga, se quitó los audífonos y se fue.
Chequen:
Ante esto las reacciones y el hate hacia Oswaldo no se hizo esperar, quien ya venía desde el partido entre Atlas vs Chivas, siendo muy criticado por palero y porque sus comentarios son insufribles. Es por ello que Televisa pensó que si ya tiene esa categoría de “inmamable”, deberían ponerlo en una de las mesas más insufribles de análisis de la televisión: “Tercer Legrado” junto con Denisse, Sarmiento, Leo Sucker mann, Riva Palacio y los otros que nadie se sabe su nombre.
Oswaldo de inmediato dijo que sí y que va a redoblar sus esfuerzos para convertirse en el tipo más mamador de toda la televisión… a lo que alguien que ya estuvo en Tercer Legrado pero ahora hace su carrera en solitario le dijo: Bitch please!!!, nada menos ni nada más que Brozo.
Por cierto al final Lainez le dedicó un tuit a Oswaldo.