Christian Gamboa y Octavio López decidieron casarse por lo civil en una cabina de la Línea 2 del Mexicable, en el Estado de México. Esto porque Octavio le tiene miedo a las alturas, pero por amor, un día le dijo a Christian, “contigo me casaría en el teleférico”, y pues ella dijo que sí, así que no le quedó de otra. Todo por hablador.

La boda civil fue en la cabina 399 en la estación Periférico. Hasta ahí llegaron invitados y testigos entre los que estuvo el Director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico.

Los novios contrajeron matrimonio en el trayecto de la estación Periférico, San Isidro, Dr Jorge Jiménez Cantú, luego de 20 minutos, quedaron formalmente unidos en matrimonio.

Ahora lo bueno vino después,  ya que el novio quiso concretar la unión “celebrando la luna de miel” dentro de la cabina. Él dijo que quería “el estilo ecuatoriano”, en referencia a la famosa pareja que quedó inmortalizada con el video de vigilancia de la cabina donde mataron la rata a varillazos… o cómo dicen los clásicos: “donde mataron el oso a puñaladas”.

Al final no se pudo hacer porque eran tantos los que iban en la cabina que se movía muy feo la misma, trataban de acomodarse pero a Octavio le ganó el miedo a las alturas y ni con viagra pudo. En fin, arriba los novios… y sí… bien arriba en el Mexicable.