Luego de que el Presidente dijera que a quienes secuestraron a los funcionarios de gobierno en Chiapas, los va a acusar con sus papás o peor aún, con sus abuelos; el Presidente y ave de las tempestades, cabecita de nube tormentosa y Tláloc de la Democracia, hizo mención del AMLITO y aquello que decía de: “Lo que diga mi dedito”. Al final una de las reporteras presente le pasó uno, el Kaiser de la justicia lo tomó y lo puso frente a los micrófonos donde le presionó su pancita para que dijera frases como: “Me canso ganso”.
Este momento que se hizo viral en redes sociales también fue el pico “más alto de rating” de la mañanera por lo que se ha decidido desde la oficina de la Presidencia, matar dos pájaros de un tiro. Por otro lado nuestro Primer Mandatario ya no es un jovencito y ya se le andan colgando mucho las ojeras por levantarse tan temprano, así que los días viernes, el AMLITO de peluche dictará las mañaneras. Total, es cosa de pre cargarle las respuestas, igual que como hacen con el original.
El AMLITO de peluche se dijo emocionado y listo para asumir el reto… bueno en realidad se le preguntó si estaba contento, se le apretó la panza y dijo: “Me canso ganso”.