En los últimos días hemos escuchado un poco de todo, pero de ese poco y ese todo, rescatamos las palabras del ex Senador Jorge Luis Preciado, panista connotado o por lo menos hasta ayer lo era, que renunció porque dice que el proceso de escoger a los candidatos está amañando. Según dice este hombre ya está claro que el PAN tendrá a Creel, Gálvez y quizá Cabeza de Vaca (válganos el Señor). De parte del PRI serían Beatriz Paredes y el Señor de la Madrid (que no es el mismo Señor al que hicimos alusión cuando mencionamos al ex Gober de Tamaulipas. Por último del lado PRDista el ungido sería Silvano “llevo mi banquito” Aureoles”. Según el Senador al mero final la elegida sería “La dama de las gelatinas”.
Esto evidentemente agitó el avispero, y ya salió la Alianza a decir que no es verdad y que nada está decidido aún. Eso sí, Don súper abogado, legislador y ex Jefe de la capital, Miguel Ángel Mancera, ya dijo que si hay algo “raro” el se va a “rebelar”.
Por su parte la Senadora con licencia, Xóchitl Gálvez, se quejó de la plataforma porque dice que está funcionando “raro”, que hay gente que no ve en la calle pidiendo firmas y ya está bien requeté posicionada.
Al final todos se acusan, todos se quejan… quizá no han escuchado aquello de que entre gitanos no se leen la mano o mejor aún… entre bomberos no se pisan la manguera.
En la foto todos contentos pero ¿qué tal por debajo de la mesa?