Durante la marcha del día de ayer 25 de junio a favor de los derechos de los animales, se sumaron más de 60 mil asistentes que hay que decirlo, se movilizaron de forma pacífica y con una convocatoria 100% ciudadana.
Dentro de las cosas extrañas es que al igual que en las marchas de personas desaparecidas, se gritaba el nombre de algunas mascotas que sufrieron abusos, la verdad no sabemos bien que pensar sobre eso, pero en fin.
Lo cierto es que hoy lunes ya algunos animales han mostrado su malestar ya que pareciera que al exigir derechos para los animales, sólo se refieren a los de compañía y en particular a perros y gatos.
La elefanta Eli se dijo molesta porque ella lleva en pie de lucha ya bastantes años. Por otro lado los pollos criados en KFC prefirieron no dar su opinión… bueno, en realidad no pueden porque tienen los picos deformes. Otros animales como la vaquita Alpura dijo que ella se encuentra contenta con su situación ya que la compañía de lácteos ya le paga una regalía sobre sus productos, no así, el conejito de Nesquick quien se dijo muy abrumado ya que desde que lo quitaron de las cajas de cereal se desplomaron sus ingresos y actualmente tiene que trabajar en fiestas infantiles donde se la pasan abrazándolo todo el tiempo niños con los dedos pegajosos.