En una de sus acostumbradas disertaciones, el magnate y villano favorito de la mayoría de los mexicanos, por lo menos de los que no trabajan en Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, se le fue con todo al Diputado Jorge Álvarez Maynez, diciéndole que era un mantenido, que estaba triste porque su “Pendeja” ley no había pasado y mejor que se pusiera a trabajar. El Diputado cuál bronca en la escuela, le dijo al magnate y Sr Burns de la CDMX, que tragaba gracias a los trabajadores que él defendía, y que tendrían un fin de semana de descanso así le gustara o no. Además de que dijo que no tenía nada a lo que él aspirara.
El señor Salinas Pliego, reclamó sobre la ley de reducción de jornada laboral que pasaría de 6 a 5 días, la cual ha hecho enchilar al “amo de los abonos chiquitos”, quien pidió que mejor el gobierno nos mantenga a todos. Situación que en Letra Gorda no vemos mal aunque quizá el señor Salinas no ubica que eso es un régimen llamado comunismo y que atentaría contra sus comodidades.
En honor a la verdad parece que el Diputado de Movimiento Ciudadano si chambea porque de menos a metido 100 iniciativas desde que está en la cámara. El señor Salinas está preocupado porque si tiene q volver a hacer contratos para sus empleados… ya no podrá comprarse su tan acostumbrado peine de oro semanal.