De todos es bien sabido que el Gobernator de Nuevo León, Samuel García, le va a los Tigres. Y pos sí no sabías, te lo contamos. El Gober desde morrillo tiene fotos en el estadio y hasta como mascota en un partido de primera división, o sea que le mama el equipo felino. Así es que ayer imagínense como estaba después del título de Tigres, estaba que no cabía en su ropa, y pues decretó que quitarán la estatua de Neptuno en la Macroplaza para que en su lugar coloquen una de André Pierre Gignac, el histórico goleador de Tigres.
Eso sí, dijo que como un acto de “ayudar al gobierno”, pues la fuente de Neptuno mientras encuentran un lugar nuevo para ponerla… pos estará en su casa.
Al parecer Samuel también lo quiso nombrar caballero de la Orden de Nuevo Nuevo León, pero le dijeron que eso no era posible porque Nuevo León no es una monarquía y menos él de la realeza. Luego de ponerse pesado porque a la de a ahue… o sea a la de fuerzas lo quería hacer diciendo que él era el Rey Samuel primero, que el tenía una mesa redonda en su oficina en la casa de gobierno y los demás valían ma…
En fin, que le dijeron sí, sí te vamos a llevar a tu casa… perdón castillo en donde ya te espera tu dragón… ejem.. tu mujer.
Estatua de Neptuno en la Macroplaza:
Desde Morrillo le va a Tigres Samuel
Sigue siendo Tigre
La estatua de Gignac misma a la que también se le tendrá que rezar por decreto de Samuel Primero