Han causado gran revuelo unas fotos de supuestos OVNIS sobre la Calzada Zaragoza. Letra Gorda siempre inquisitivo y ejerciendo periodismo de alto nivel, le invitó unas caguamas a algunos vecinos de la zona para averiguar la verdad.
Luego de la tercera ronda, vecinos que viven en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico Samuel Ramírez Moreno, nos confesaron que vieron como descendió un objeto volador no identificado con forma de: “Entre de medusa y de bolsa de Cheetos”. De inmediato se acercó un “Viene viene” para proporcionarle lugar pero en cuanto se estacionó, de los predios aledaños aparecieron decenas de personas que en menos de 6 minutos, “desvalijaron” la nave interestelar.
“Pobre marcianito, hubiera visto usted su carita… no sabía ni lo que estaba pasando”.
Dicen que el tripulante de la nave pidió un “Didi Cósmico”, que pasó por él y se lo llevo. Aunque eso sí, dicen que iba muy enojado no sólo por el desmantelamiento de su nave sino porque además le cobraron tarifa dinámica.
Ya cuando nos despedíamos nos invitaron a darnos una vuelta por la zona de deshuesaderos de Santa Cruz Meyehualco y por el Cerro de la Estrella, ya que dicen por allá andan rematando las partes de la nave. Incluso ya hay dos micros que cambiaron su transmisión por piezas que le sacaron al OVNI, y hasta pasaron la verificación.