• El inc idente ocurrió luego de que el ex-presidente se terminara toda su ración anual del estupefaciente.
  • “Todo León olía a humo. Creíamos que era un incendio forestal”, declararon los vecinos del guanajuatense.
  • Una mala lectura de las concesiones, la causa del accidente, afirma Martha Sahagún

Sputnik. 13 de abril de 2023

El día de ayer, el ex-mandatario mexicano, que gobernó el país del 2000 al 2006, fue internado de emergencia en conocido centro de desintoxicación luego de fumarse dos toneladas de canabbis. El incidente ocurrió luego de que el guanajuatense tuviera un intercambio hostil de mensajes con el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, quien en su mañanera indicó que, justo antes de que concluyera el sexenio de su antecesor (el priista Enrique Peña Nieto), la COFEPRIS otorgó más de veinte concesiones a Vicente Fox para la explotación de productos canabicos.

Los allegados al ex-mandatario cuentan que, luego de acordarse de dichas concesions, Vicente Fox se encerró en su despacho a, según sus propias palabras, “hacer uso de mis concesiones”. Después de algunas horas, la esposa del ex presidente se percató que todo Guanajuato olía a colita de zorra, y decidió entrar por la fuerza al despacho de su esposo. “Fue espantoso: lo encontramos postrado, diciendo incoherencias, miado y cagado… Al principio no nos dimos cuenta, pues así está siempre, pero luego, cuando tuiteó un mensaje sin faltas de ortografía, supimos que estaba muy mal”, dijo la ex- primera dama. “Qué bueno que no se encontró mi ración anual de botox. Capaz que también se la fuma y,a ahí si, no la cuenta”, Concluyó.

Se espera que el guanajuatense se recupere, aunque los expertos no son optimistas acerca de que pueda, en un futuro, hacer uso de la plenitud de sus facultades mentales. “No se puede recuperar algo que nunca se tuvo”, declaró uno de los expertos.