Luego de que en conferencia mañanera el sumo Pontífice de la libertad, el Obispo de la democracia, el Cardenal de la justica, Don Manuel López Obrador se refiriera a las filtraciones al Washington Post de parte de la CIA y el Departamento de Estado gringo, diciendo que sus espías reportaban problemas a la hora de cooperar entre las distintas fuerzas armadas mexicanas, nuestro quetzal de hermosas plumas dijo: “Esta intromisión es abusiva y prepotente”.

Y es que la gente de la DEA que anda bien presionada por lo del fentanilo y más por las futuras elecciones gringas, quieren hacer ver a los votantes gabachos que ellos sí se han aplicado, cuando todos sabemos que les comieron el mandado hace un buen rato. Total, que luego de las declaraciones del cabecita de nube borrascosa, las cosas se han puesto tensas, tanto así que Don Ken Salazar, el embajador gringo se lanzo en una visita exprés a Palacio Nacional.

Pues bien ahora ya sabemos que nuestro jaguar de la Macuspana tiene el plan de devolverles la jugada, así que ya prepara agentes mexicanos para espiar en los Mcdonalds gringos, en el Taco bell y hasta en el Wendy’s. Ora sí, que tiemblen los gringos.