Es inegable que una de las fantasías húmedas de las mujeres latinoamericanas en los 90’s era Chayanne. Es más, es muy probable que si tienes treinta y poco en una de esas mientras eras concebido tu mamá pensó en él, en fin.
Chayanne subió imágenes de un video que graba para el tema: “Bailando Bachata”, en ese video parece un Anchor de televisión, o sea un conductor de televisión de edad madura, de saquito rosa y camisa blanca con negro. Sin embargo sus fans se dijeron preocupadas, de inmediato escribieron que querían al Chayanne de antes, sí con el que procrearon a sus hijos.
Algunas comentaron que se veía flaco, otras que la cirugía plástica no le había quedado bien, hasta que al final hubo un grupo de mujeres que cayó en cuenta de un hecho irrefutable… Chayanne ya tiene 54 años y no es el mismo chavito del que se enamoraron y que veían con deseo hasta en las publicidades de Coppel.
Fue así como algunas de estas fanáticas entraron en shock al percatarse que… ellas mismas ya no son una jovencitas. Mientras muchas de ellas cayeron en una espiral de desesperación, hubo otras que decidieron ya no pintarse más el cabello y afrontar con valor… este momento de epifanía y descubrimiento personal.
Una vez más, Chayanne nos ha dado una lección. O bueno, una que creo que ni él esperaba dar.