Estudiantes de la Escuela Normal de Especialización “Dr. Roberto Solís Quiroga” tomaron la calle Campos Elíseos, en Polanco, para protestar por una plaga de chinches y cucarachas al interior del plantel. 

Con pancartas y mostrando las ronchas que tienen en brazos y piernas, los estudiantes exigieron a las autoridades del plantel poner fin a la plaga que los ataca en cada una de las aulas. 

De acuerdo con las y los alumnos, las autoridades de la escuela ubicada en Polanco les han dicho que son ellos, los estudiantes, quienes portan las chinches y cucarachas entre su ropa y mochilas.  Ahora en una entrevista uno de los alumnos dijo que en la enfermería de la escuela les dijeron que son “picaduras psicológicas”, que no es cierto que hay bichos y que los únicos bichos raros son los alumnos. La nota es de risa loca y parece un invento de Letra Gorda pero no… la información la corroboramos con INFOBAE y EXCELSIOR.

Nomás no se les vaya a aparecer la chinche besucona “psicológica” porque esa si te deja en cama… con fiebre o embarazada.